viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué hemos aprendido en el curso?


Para empezar una de las cosas que hemos hecho este curso, no únicamente en la asignatura de economía si no en otras también, son los trabajos en grupos. Llevamos muchos años realizando trabajos en grupo pero nunca se nos han dado unas pautas para seguir a la hora de llevarlos a cabo; esto complica estos trabajos.

Algo de lo que me he dado cuenta es que saber expresarse en público es un aspecto muy importante, y no es de las cosas que más me gustan. Creo que es muy difícil exponer un trabajo delante de muchas personas ya que es muy complicado controlar los nervios; sin embargo hay personas a las que esto no les ocurre y sus presentaciones son muy buenas, como ha sido el caso de varios compañeros de clase.

Las primeras semanas de clases nos dedicamos a buscar noticias y a comentarlas en clase, esto me resultó muy interesante por varios motivos: por un lado porque al buscar las noticias leías distintos periódicos para encontrar así la información que más llamase tu atención; y por otro lado descubrir que todas las noticias estaban conectadas y en todo se podía encontrar una relación.

En cuanto a llevar un blog no me ha resultado fácil porque no tengo una buena redacción, pero al menos de esta forma puedo trabajarlo.

Finalmente terminamos ya las clases y realizamos todos los trabajos. He aprendido mucho de las exposiciones de mis compañeros y también del trabajo que he realizado en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario